Visitar ahora HostMonster

Resumen: Otro de los que suele estar muy bien valorado por los clientes. Ofrecen mucho y por un precio realmente competitivo (5.95$ mensuales) respecto a los hostings deEEUU. Es uno de los “grandes” de Estados Unidos y además tienen un servicio de atención al cliente bueno. Si tienes alguna duda puedes usar su chat en directo para preguntar.

Precio: El precio de HostMonster es increíblemente bajo para lo que ofrece:  5.95$ al mes, y si en algún momento cancelas la cuenta, no te cobran penalización.

Primera impresión: La web de HostMonster es sencilla y va al grano. Desde el primer momento puedes ver el precio que ofrecen y un breve resumen de sus características, que son más que suficientes para la mayoría de webs. Como Bluehost Dreamhost, HostMonster solamente tiene un plan de alojamiento y por lo tanto su web es súper simple.

Características técnicas: Los hostings que ofrecen un sólo plan, suelen hacerlo porque saben que es muy bueno y HostMonster no es una excepción. Transferencia y espacio ilimitado, 100 cuentas de MySQL y la posibilidad de alojar tantas webs como quieras. Lo mismo que muchos hostings, pero por sólo 5.95$ al mes. Garantizan un uptime del 99.9%, así que la tranquilidad está grantizada.

Entorno de trabajo: HostMonster tiene el clásico cPanel como entorno de administración. Es uno de los más usados por la mayoría de hostings y se puede probar de manera gratuita en su web. Fácil e intuitivo, se maneja muy bien. Tanto el cPanel como el creador se pueden probar en modo DEMO. Puedes hacerlo pulsando aquí y apretando donde pone “Demo login”.

Atención al cliente: HostMonster suele destacar por su excelente atención al cliente. No tiene premios como HostGator, pero es difícil encontrar quejas con su servicio. La verdad es que ponen a nuestra disposición todos los canales posibles de comunicación (teléfono, chat, email…), aunque eso sí, solamente en inglés.

Pros: Espacio y transferencia ilimitados y un precio escandalosamente bajo.

Contras: Atención al cliente únicamente en inglés.